34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Proyecta San Buenaventura película para el rescate de tradiciones.

Casa de la Cultura San Buenaventura con gran éxito llevó a cabo anoche la función de cine de la película COCO en la explanada de la Casa de la Cultura.

Casi un centenar de personas personas presenciaron el filme y de parte del Municipio se les regaló una bolsa de palomitas y un vaso con jugo.

Los niños y adultos mayores disfrutaron de tan bonita película e intercambiaron expresiones por el mensaje que dejan los personajes.

Los habitantes han asistido en otras ocasiones a este tipo de eventos con motivo función de cine en la Explanada de Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán donde se permite la convivencia al aire libre.

María de Jesús Gutiérrez directora de Educación y Cultura dijo que se eligió esta película ya que habla de la unión familiar, valores y cultura mexicana.

Además que los niños aprenden fácilmente a través de las películas y Coco es una película animada inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos que la semana pasada se efectuó por lo que a través de la historia de un niño de 12 años llamado Miguel cuyo sueño es llegar a ser un gran músico se logra captar la atención de las familias completas.

“Fue un evento muy agradable ya que además de reflejarse en esta película la cultura, unión en familia, la comida, las tradiciones, y el afecto de las personas; como mexicanos nos demuestra valores que tenemos fuertemente arraigados y eso nos identifica en San Buenaventura” enfatizó la maestra María de Jesús Gutierrez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE