28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘¡Tercera llamada, ya no hay justificación!’: AMLO da último aviso para regresar a clases

Desde su conferencia en Palacio Nacional, el presidente AMLO hizo un último llamado a las autoridades educativas y padres de familia para dar inicio el regreso a clases, pues aseguró que ya no hay justificación para que retrase el retornó a las aulas.

López Obrador destacó que es importante el regreso a clases, pues quedó comprobado que los niños no tiene riesgo de contagio.

Tercera llamada, tercera llamada, comenzamos, ya no hay justificación para no volver a clases presenciales, pueden haber, pero son mínimas, es importante regreso a clases, ya se demostró los niños no tienen riesgo de contagio”.

TE PUEDE INTERESAR: Reforma Eléctrica no se discutirá en reunión entre México y EU; ‘si Biden pregunta, le explicaremos’: AMLO

Después de dos meses que inicio el ciclo escolar de manera presencial, el mandatario señaló que no se han presentado casos graves de COVID en las escuelas relacionados con el regreso a clases. Asimismo, destacó los protocolos que se han implementado en educación básica para evitar contagios.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE