27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aplica Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas descuento en recargos en predial e ISAI

Con la intención de contribuir a la economía familiar, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas implementó un programa de descuento en recargos del impuesto predial e impuesto sobre la adquisición de inmuebles, los cuales costarán un peso.


El programa de descuentos a recargos se realiza en beneficio de los ciudadanos, aplicándose solamente 1 peso de recargos por anualidad vencida en los años 2016 al 2020.


La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada comentó que se suman al buen fin, pero no será solamente unos días porque será durante todo el mes de noviembre y el mes de diciembre.


Dijo que la intención de implementar este programa es contribuir con la economía familiar, pues muchas personas lamentablemente por la pandemia del COVID-19 no pudieron cumplir con el pago de sus contribuciones.


Indicó que las personas pueden acudir a la ventanilla única para regularizar su situación, aprovechando este programa que les permite poner al corriente en el pago de sus contribuciones ante el municipio.


“Lo que buscamos es apoyar a la economía familiar, que las personas regularicen su situación y dejar toda la documentación en orden para que la próxima administración municipal pueda trabajar de la mejor manera”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Así mismo, Cantú Moncada comentó que afortunadamente en los últimos años se logró incrementar la captación de recursos por estos conceptos, reflejo de la confianza que tienen los ciudadanos en la actual administración.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE