En beneficio de los hombres y mujeres de 60 años  o más, el DIF Sabinas mantiene vigente la expedición y renovación de la credencial del INAPAM.

Alma Araceli Vargas Torres responsable titular de tarjetas, del DIF Sabinas, resaltó que el contar con esta identificación beneficia a los adultos mayores con descuentos en el pago de los servicios públicos, como son agua potable y predial. La credencial del INAPAM también sirve como  una identificación oficial, ofrece beneficios y descuentos en todo el país; aplica en rubros como alimentación, salud, transporte, educación, recreación y cultura, además de servicios funerarios, inmobiliarios, notarías y despachos jurídicos.

Es por ello que en el DIF Sabinas la presidenta honoraria, señora Josefina Fernández de Rodríguez, mantiene la gestión de importante beneficio a favor de las personas de la tercera edad.

Para obtener la credencial del INAPAM es necesario entregar los siguientes requisitos en copia: acta de nacimiento, identificación con fotografía que puede ser credencial de elector, licencia de manejo, pasaporte, credencial del IMSS o ISSTE, cualquiera de ellas, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil, con fondo blanco, sin lentes, cachuchas, ni sombreros.

Para más informes, los adultos mayores o familiares pueden comunicarse al 861 61 2 11 02 o acudir a las instalaciones del DIF Sabinas en un horario de atención de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., de lunes a viernes.