28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

FGE asegura a probable responsable de homicidio calificado

Elementos de la agencia de investigación criminal cumplimentaron orden de aprehensión al detener a  Pablo Ángel por el delito de homicidio calificado.

La Mesa de Homicidios Violentos de la Delegación Sureste de la FGE inició carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo de alquiler en la colonia el Toreo el pasado sábado 6 de noviembre.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/10/si-se-meten-con-uno-se-meten-con-los-tres-samuel-garcia-gobernador-de-nuevo-leon/

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación; con los datos de prueba obtenidos por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y los Peritos, se logró establecer la identidad del probable responsable para solicitar al juez de control la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este jueves.

Foto especial.

La detención de esta persona es resultado de la coordinación interinstitucional de esta Fiscalía con la Policía municipal de Saltillo.

Pablo Ángel quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de la audiencia inicial donde la Representación Social formulará la imputación.

La FGE invita a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 911.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE