24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven mujer intenta acabar con su vida en Sabinas, tomó sustancia tóxica por problemas con su pareja

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, se movilizaron a un domicilio en la colonia Lomas de la Virgen tras un llamado de auxilio de una joven mujer que atentó contra su vida al ingerir una sustancia altamente tóxica.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas en el cruce de Virgen de la Luz y Virgen de la Purísima Concepción, en el lugar al personal de emergencias atendió a una joven que por problemas sentimentales con su pareja, pretendía acabar con su vida.


Puente González, dijo que la mujer ingirió Peróxido, una sustancia considerada peligrosa una vez en el organismo, por ello de inmediato fue trasladada al IMSS de esta localidad para su atención médica.
Tras el incidente se reportó también un incidente con un motociclista lesionado que fue embestido por una camioneta tipo van y fue trasladado por paramédicos de Bomberos al IMSS, así como una persona atropellada en la calle Adam A. Rocha y Guadalupe Victoria, tres casos que fueron atendidos casi de manera simultanea.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE