32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Raúl se cortó mientras realizaba trabajos de carpintería; perdió el control de un serrucho eléctrico

Un hombre resultó gravemente lesionado después de que sufriera un accidente mientras trabajaba con un serrucho eléctrico en su domicilio; el hombre perdió el control de la peligrosa herramienta, por lo que terminó con heridas en el pecho y tórax, donde el zender alcanzó a tocarlo.

Algunas horas atrás un hombre tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el Hospital Salvador Chavarría, pues presentaba lesiones de consideración en la parte media del cuerpo; según se dio a conocer, e hombre, identificado como Raúl Cabello, de 33 años de edad, se encontraba en casa, trabajando en su carpintería, cuando sucedieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús está al borde de la muerte; sufrió una sobredosis tras consumir cristal en Coahuila

Raúl se encontraba trabajando en la carpintería, ubicada en la calle Juan Saucedo, de la colonia Periodistas, cuando sobrevinieron los hechos; afortunadamente el hombre pudo pedir ayuda y se dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron rápidamente a la vivienda y trasladaron al afectado al nosocomio antes mencionado.

Los paramédicos lo estabilizaron antes de trasladarlo al nosocomio para que recibiera atención especializada; resultó con cortes en el tórax.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE