Aplican de 200 a 500 dosis de vacuna AntiCovid-19 en módulo a población rezagada

Aplican de 200 a 500 dosis de vacuna AntiCovid-19 en módulo a población rezagada Foto: Especial

Un aproximado de 200 a 500 vacunas AntiCovid-19 se aplican a población de Monclova, Frontera y Castaños en el módulo instalado en la clínica 7 del Seguro Social donde se atiende a la población rezagada.

Desde hace algunos días se instaló el modulo en las instalaciones del Seguro Social en Monclova, buscando aplicar la vacuna AntiCovid-19 para la población mayor de 18 años de edad que no se ha inmunizado contra el virus.

En este módulo se aplica el biológico de laboratorio Astra Zeneca y aún quedan dosis disponibles para las personas que lo requieran puedan acudir con toda su documentación para poder inmunizarse.

La titular de la Secretaría del Bienestar en la Región Centro, Claudia Garza exhortó a ciudadanos que no han recibido la vacuna a que acudan a las instalaciones del hospital general de zona en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los interesados deberán de llevar consigo el expediente de vacunación lleno o comprobante de la aplicación de la primera dosis, copia del INE y copia del CURP.