Homicida se da a la fuga; atropelló a un hombre en la carretera a Torreón y abandona su carro en Saltillo

Homicida se da a la fuga; atropelló a un hombre en la carretera a Torreón y abandona su carro en Saltillo Foto especial.

Durante la mañana del viernes, se aseguró un vehículo sospechoso que permanecía estacionado en una plaza comercial en Saltillo. Elementos de la Fiscalía señalan que se podría tratar del carro que atropelló y mató a un hombre sobre la carretera a Torreón.

El coche fue hallado en el estacionamiento de una tienda, ubicada sobre el periférico Luis Echeverría en la colonia Satélite Norte. Empleados del establecimiento reportaron un vehículo sospechoso cerca de las 9:30 horas, lo que provocó una movilización policíaca.

Según la información, el carro es marca Volkswagen modelo Vento en color gris, se detalló que tenía placas del estado de Nuevo León y presentaba daños en el cofre y parabrisas.

Una vez que el auto fue inspeccionado a detalle, se encontraron restos de piel, cabello, sangre y tela color azul en las partes dañadas, por lo que se acordonó la zona y aseguró el móvil.

Reportera digital: Claudia Flores