25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La CROC brinda apoyo a la Escuela Club de Leones en Frontera; hacen limpieza de institución

Integrantes de la CROC acudieron a la Escuela Primaria Club de Leones ubicada en la colonia Elsa Hernandez de Frontera, para brindar apoyo con la limpieza del plantel educativo.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar a la escuela primaria, donde comenzaron con las labores de limpieza y deshierbe.

El propósito de la visita fue apoyar con la limpieza del plantel, acción realizada para beneficio de los alumnos de esta institución, donde Esthela Ornelas, Axel Hernández dirigente de ciudad Frontera y los coordinadores locales, se pusieron la camiseta en apoyo al plantel educativo.

El trabajo fue coordinado junto a Veronica Rodríguez y David Soto directores de la institución educativa, quien agradecieron el apoyo que les ha brindado la Confederación y por la pronta respuesta a su solicitud.

Por su parte, el delegado dijo: “Este programa es para el beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada, limpia y segura para este regreso a clases”

Axel Hernández Dirigente de la CROC en Ciudad Frontera agradeció todo el apoyo brindado por los padres de familia que se sumaron a esta acción en beneficio de sus hijos y los invito a seguir apoyando a la institución cuando se les necesite,también agradeció el apoyo de Mario Morales Presidente Estatal de la CROC.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE