Marlene Judit Niño López Habitante de la Col. Moreira Nueva Rosita.

Después de hacer ingresado grave al centro de salud Salvador Chavarría al resultar positiva de COVID-19 Marlene Judit Niño López de 17 años  habitante de la Col. Moreira de Nueva Rosita ha presentado una leve mejoría en su estado de salud así lo da a conocer María de Jesús Trujillo abuela de la menor.

“Gracias a Dios mi nieta ha respondido a los tratamientos, ella estaba batallado para respirar hoy los doctores me dan esperanzas que pueda salir adelante” dijo.

Tanto la menor como su familia son de bajos recursos por lo que están solicitando a los ciudadanos de buen corazón que les apoyen para los medicamentos que son muy costosos además de pañales y artículos personales.

“Cada medicamento que nos piden en el hospital cuesta más de 500 pesos, aparte lo que ella necesita como pañales, toallitas húmedas entre otras cosas, yo soy viuda y no tengo pensión, por eso le pido a la gente que me ayude con lo que puedan, mi nieta le echa ganas y quiere vivir” afirmo.

Las personas que deseen apoyar con un donativo pueden depositar al numero de tarjeta 4152313815182451 del banco BBVA o comunicarse al teléfono 861 104 1706 con la señora María de Jesús Trujillo abuela de Marlene Judith Niño López. 

“Solo les pido que se toquen el corazón, ella esta joven y quiere vivir, quiere salir adelante” finalizo.