Invita Tania Flores a los foros de consulta ciudadana, en Múzquiz

Invita Tania Flores a los foros de consulta ciudadana, en Múzquiz Angel Valdez

La licenciada Tania Flores, presidenta municipal electa de Melchor Múzquiz, para el período 2022-2024, invitó públicamente a todos los empresarios, profesionistas, deportistas, comerciantes, artistas, clubes de servicio, asociaciones religiosas, sindicatos y ciudadanos en general a participar en los Foros de Consulta Ciudadana.

El objetivo de estos foros, es darle voz a los miles de ciudadanos que acudieron a las urnas en las pasadas elecciones, para que en estos eventos expongan, de manera directa, a la próxima administración, las necesidades que nunca hayan sido atendidas por los gobiernos anteriores.

Los ejes en los que se habrán de desarrollar son 4: 1. Múzquiz Moderno y Ordenado, 2. Gobierno Eficiente, Cercano y Transparente, 3. Bienestar Social, Inclusión y Desarrollo Humano, y 4. Competitividad y Desarrollo Económico.

Se hizo la invitación para registrarse en la página www.muzquizsomostodos.com o enviándola vía correo electrónico a la dirección [email protected], que se habilitaron para recibir todas las peticiones de quienes habrán de participar en estos foros.

“Seguimos trabajando en el plan municipal de desarrollo y no olvidamos el compromiso que hicimos con todos los ciudadanos que confiaron y votaron por nuestro proyecto y con los que no lo hicieron también. En el próximo gobierno, trabajaremos de la mano de los ciudadanos, y la realización de estos foros refrenda nuestra alianza con todos los muzquences”, señaló la licenciada Tania Flores.

Los foros ciudadanos se llevarán a cabo los próximos días 24 y 25 de Noviembre en el Salón del Club de Leones de Melchor Múzquiz a partir de las 18:00 horas.