La alcaldesa Gladys Ayala Flores celebró acción de gracias por Santa Gertrudis

La alcaldesa Gladys Ayala Flores celebró acción de gracias por Santa Gertrudis ESPECIAL

La alcaldesa Gladys Ayala Flores convivio con las familias de Santa Gertrudis quienes festejaron un Aniversario más de la Congregación.

Los feligreses celebraron en Misa de Acción de Gracias por su comunidad y escucharon música eclesiástica después de orar por la salud y prosperidad de la gente que habita en el Ejido y Congregación así como las familias que han emigrado a Estados Unidos sin olvidar su terruño.

Gladys Ayala Flores saludó a los habitantes acompañados del señor Rogelio Sandoval Comisariado Ejidal de congregación Santa Gertrudis a quienes agradeció por contribuir en el cuidado de la salud durante la pandemia.

Recordaron que al ser uno de los ejidos con mayor atracción turística por las bondades en aguas curativas, termales o albercas, se sumaron al cierre de estos negocios durante los meses de picos más altos en la pandemia y al reactivar eventos tradicionales se organizaron para Dar Gracias a Dios por sus tierras.

A los eventos asistieron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Vigilantes COVID-19 brindando protección en el desarrollo tradicional.