28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Roba taxi y ruleteros le dan alcance; por poco lo linchan

Entre varios taxistas lograron detener a un sujeto que momentos antes había robado un taxi, por lo que tras una larga persecución desde la colonia Ignacio Zaragoza hasta la colonia Vista Hermosa, los trabajadores del volante le dieron alcance.

Fue la mañana de este martes, cuando el chofer Sergio “N”, quien tiene a cargo el vehículo Nissan Tsuru con placas B-062-DAD del servicio público, llamó vía celular a compañeros para alertarlos sobre el robo del taxi en la colonia Ignacio Zaragoza.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/16/brasil-aplicara-refuerzo-anticovid-a-mayores-de-18-anos/

Al mismo tiempo, dio aviso mediante los grupos de seguridad de WhatsApp, atendiendo de inmediato el llamado elementos de la Policía Preventiva Municipal y Grupo de Reacción Sureste, siendo estos últimos quienes interceptaron la unidad junto con los otros taxistas.

Los ruleteros al cerrarle el paso sobre la avenida Central esquina con calle 14, lo bajaron a golpes y lo sometieron al intentar escapar; bastante el enojo de los choferes, pues aseguran que es él quien están pegando en la zona oriente.

Los elementos del Grupo de Reacción Sureste, intervinieron de inmediato para evitar que lincharan al sujeto, quien dijo llamarse Josué “N”, dd 28 años, alias “El Asustado”, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se informó que el taxi no fue robado con violencia, Josué lo sacó de la cochera del domicilio de Sergio, quien intentó alcanzarlo corriendo pero fue imposible; se mencionó que Josué lleva más de ocho ingresos a la cárcel, por distintos delitos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE