Se ahorca en su domicilio por problemas de drogadicción

Se ahorca en su domicilio por problemas de drogadicción Foto Especial.

Un hombre de 30 años de edad adicto a la droga conocida como kristal amarró un cinturón al marco de la puerta se lo colocó a su cuello y se dejó caer quedando suspendido sin vida en el segundo piso del domicilio en la calle San Luis de la colonia Guerrero donde vivía con sus padres.

El cuerpo de quien en vida llevará el nombre de Martin Ortega Garcia de 30 años de edad fue encargado la tarde de este miércoles cerca de las 6:30 de la tarde.

Uno de sus hermanos mayores narró que su hermano era consumidor de la droga conocida como Kristal desde hace muchos años y el día de ayer su madre regañó a Martín porque por la droga no dormía y se ponía muy agresivo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Fiscalía General del Estado Región Centro tomaron conocimiento de los hechos realizando las indagatorias para descartar cualquier indicio de homicidio y tras varios minutos al no encontrar lesiones en el cuerpo, se ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de conocida funeraria para realizar la necropsia médico legal.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°