32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Buen viaje, querido compañero’; elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ llora la muerte de entrañable personaje

Sin duda alguna, pese al paso de los años, la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ conquistó a miles de televidentes en su natal país, para luego llegar a México y convertirse en ícono, pues es de las pocas producciones que cuenta con más adaptaciones en el mundo.

Por supuesto, sus entrañables personajes lograron captar la atención de sus fans, pues hasta el papel más pequeño cautivó el corazón del público.

Sin embargo, las malas noticias también han envuelto a la melodrama colombiano ya que recientemente se ha dado a conocer que Raúl Santa, quien interpretó al famoso Efraín Rodríguez, mejor conocido en la telenovela como “El Cheque” , perdió la vida.

'Buen viaje, querido compañero'; elenco de 'Yo soy Betty, la fea' llora la muerte de entrañable personaje
‘Buen viaje, querido compañero’; elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ llora la muerte de entrañable personaje

De acuerdo con la información, el actor que residía en Bogotá, Colombia, murió tras luchas por años contra una “penosa enfermedad’, de la cual no se brindaron mayores detalles.

A través de redes sociales, sus compañeros de ‘Yo soy Betty, la fea’ expresaron su tristeza al saber la lamentable noticia. Entre los famosos que se despidieron se encuentra Julio César Herrera (Freddy), Ana María Orozco (Betty) y Martha Isabel Bolaños, quien fuera ‘La Pupuchurra’ y pareja sentimental en el melodrama.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE