Establecimientos nocturnos se ponen estrictos para evitar sanciones

Establecimientos nocturnos se ponen estrictos para evitar sanciones Foto: Especial

Al detectar bares o antros que permiten la entrada a menores, los cuales han sido sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes, el Departamento de Alcoholes intensificará los operativos de vigilancia, seguridad y revisión para proceder en contra de los responsables.

Hace 15 días se llevó la clausura de bar denominado “Happy” por tener a menores de edad dentro del establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas, la clausura se realizó durante un operativo que realizaba alcoholes del municipio en conjunto con ecología, policía covid y protección civil.

La sanción que aplica el departamento de alcoholes a los establecimientos va desde los 30 mil a los 35 mil pesos, por esta misma razón en la entrada de bares, antros y cantinas será más estricta, pues quien no tenga su INE no podrá pasar a estos lugares nocturnos.

El director de alcoholes en Monclova, Sergio Carrizales comentó que también esto se debe a que estos lugares no cuentan con seguridad al ingresar o una persona que este supervisando quien entra y sale.

Además los meseros no pedían antes la credencial para votar cuando hacían pedidos de bebidas alcohólicas.

NRT México, Cobertura Total 360°