'Los amagaron con sus armas': esposa de 'El Mencho' enojada por el trato a sus nietecitos durante su detención

'Los amagaron con sus armas': esposa de 'El Mencho' enojada por el trato a sus nietecitos durante su detención Foto especial.

La defensa de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, dio a conocer que su cliente se encuentra molesta, debido a la manera en la que procedió su detención, ya que fue ante los ojos de sus nietos.

De acuerdo con la información, Rosalinda fue detenida cuando se encontraba en una juguetería con sus nietos. Una vez que autoridades arribaron al lugar, los menores fueron sometidos mientras oficiales les apuntaban con un arma.

A los niños los hincaron y los amagaron con sus armas, a otro de sus nietos que es un poco mayor, pero es menor, tiene 13 años, lo aventaron y lo golpearon, entonces no es la forma”.

Pese a su molestia, el pasado martes, un juez de Control en Morelos dictó prisión preventiva justificada contra Rosalinda González Valencia, quien fue capturada durante la tarde del lunes por personal de la Fiscalía y SEDENA en Zapopan, Jalisco.