32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘¿Que tiene de actriz?, está sobrevalorada’: Gustavo Adolfo Infante lanza duras críticas contra Yalitza Aparicio

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, ha sido blanco de duras críticas por quienes señalan que no deberían llamarla actriz pese a que fue nominada a los premios Oscar. Desde su aparición en la película ‘Roma’, algunos han puesto en duda el talento de la mexicana aunque la producción de Alfonso Cuarón fue un éxito en taquilla y ante la crítica.

Recientemente la oaxaqueña fue nuevamente atacada, pero ahora por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien criticó que la actriz cuenta con la afiliación del Sindicato de actores de Estados Unidos, la cual le permite votar para los premios Oscar.

Ante esto, Infante puso en duda si en realidad Aparicio es acreedora del merito de formar parte del reconocido sindicato, pues acusó que la oaxaqueña no es actriz.

¿Y Yalitza qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: ‘Trapea aquí’ ¿Dónde está la actuación?”.

Pese a que los compañeros del periodista en el programa ‘De Primera Mano’, Mónica Noguera y Lalo Carillo, Gustavo Adolfo arremetió de nuevo contra la protagonista de ROMA pues volvió a decir que no es actriz, pues está sobrevalorada.

“A mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma”.

Por último, aunque aplaudió sus logros tras debutar en el cine, dijo que no eran suficientes para considerarla una actriz.

(…) ¿Qué tiene de actriz? Los indígenas necesitan una voz y una imagen como Yalitzia Aparicio, pero dije que la señora no actúa. La película Roma me pareció un somnífero para irte a jetear”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE