27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“AMLO es el mejor presidente de los últimos 70 años”; Bernardo Bátiz, candidato a ministro de la SCJN

Bernardo Bátiz, uno de los candidatos del presidente Andrés Manuel López Obrador para ser ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), mencionó que él no solicitó ser parte del proceso.

Bátiz dijo que, Andrés Manuel López Obrador es “el mejor presidente de México de los últimos 60 o 70 años”, pero aclaró que de ser electo actuará con independencia. El actual consejero del Consejo de la Judicatura Federal, no negó su cercanía con el primer mandatario ni tampoco haber sido uno de los fundadores de Morena.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO ascenderá a 253 militares mañana; incluirá a director del AIFA

“AMLO es el mejor presidente de los últimos 70 años”; Bernardo Bátiz, candidato a ministro de la SCJN

“Yo no solicité participar como candidato a ser integrante de la Suprema Corte de Justicia, fui propuesto por el Presidente de México para ser una de las tres personas para ser integrante de esta terna. Es un honor haber sido invitado para integrar la terna, viniendo la propuesta de quien considero el mejor presidente que ha tenido México en los últimos sesenta o setenta años”. 

El funcionario dijo que actualmente existe mucho nepotismo y corrupción en el Poder Judicial, “se está en camino y en buenas manos. Hay una transformación” dijo el ex procurador capitalino quien agregó que “en el Poder Judicial estamos esforzándonos por mejorar las estructuras, las prácticas y desterrando vicios”. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE