27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Conmemora CECYTEC Agujita el inicio de la Revolución Mexicana.

Cada 20 de noviembre en nuestro país, se conmemora el aniversario del inicio de la revolución mexicana  que comenzó ese día, pero en 1910. Fue un movimiento armado en el que participaron varias figuras, como Francisco I. Madero, que le quitaron el poder al expresidente Porfirio Díaz.

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTEC) en la Villa de Agujita se llevaron a cabo diversos festejos para conmemorar este dia asi lo informo el director el Prof. Mario Gutierrez Martinez.

“Es para nosotros un gusto poder hacer estas actividades que ya son necesarias para nuestros jóvenes, se eligió a la Adelita de este año, afortunadamente tuvimos gran participación de parte de nuestros alumnos” dijo.

Diversos números como mariachis, bailables y poesías los jóvenes recordaron este dia ya que el año pasado no se pudo celebrar debido a la alza de contagios de COVID-19.

“El año pasado no se pudo hacer nada, hoy nuestros jóvenes se entusiasmaron para participar, fue muy buena la participación” finalizo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE