34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se conocieron por Facebook y se casaron vía Zoom: Pareja contrajo matrimonio sin conocerse en persona

El caso de Ayse y Darrin le ha dado la vuelta del mundo debido a las extrañas circunstancias en las que decidieron unir sus vidas en matrimonio; aunque conocer a personas a través de redes sociales es algo extremadamente cotidiano, esta pareja decidió unirse en matrimonio aún cuando ni siquiera se conocen en persona.

A través de redes sociales se volvió viral el caso de una pareja fuera de lo normal; Ayse, de 26 años de edad, tiene su vivienda en Liverpool, Inglaterra, mientras que Darrin, de 24, vive en Estados Unidos: La distancia no ha parecido un obstáculo para esta pareja, pues lograron casarse a través de Zoom, todo legal y oficialmente pese a vivir físicamente en pauses diferentes.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicana al borde de la muerte en California: La abandonaron en un hospital tras drogarla en una fiesta

Según dieron a conocer, su historia de amor comenzó hace algunos meses, al verse abrumados por la pandemia y comenzar a relacionarse con personas de otras partes del mundo a través de grupos de Facebook; llegaron al uno al otro y se enamoraron apenas iniciar la primera videollamada; la relación avanzó y Darrin le propuso matrimonio a Ayse cuando cumplieron 8 meses.

“Cuando respondió la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él. Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce. No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo”, aseguró Ayse.

Será en dos meses que la pareja por fin se conozca en persona y pueda decidir si la relación tomada en base al amor que sintieron a través de redes sociales puede trascender la pantalla.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE