28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Equipan a Clínica del Magisterio para mejorar sus servicios

Durante la celebración del 45 aniversario de la Clínica Hospital del Magisterio “Profr. Nicéforo Rodríguez Maldonado”, el comité ejecutivo de la Sección 38 incorporó a la clínica diferentes equipos médicos que mejorarán el servicio que se otorga a la ciudadanía.

Por ello, entregaron un aspirador quirúrgico, una cuna, una lámpara para brindar fototerapia y una autoclave con capacidad de 12 litros, además de sillas de ruedas, esterilizadores, y otros insumos para el uso de las atenciones ordinarias del nosocomio.

TE PUEDE INTERESAR: Choca camioneta con camión de Bomberos en Saltillo; se negó a cederle el paso pese a reporte de incendio

En representación del secretario general de la Sección 38, Xicoténcatl de la Cruz García, presidió el evento el profesor Iván Eduardo Rodríguez Medina, Secretario de Finanzas del Comité ejecutivo de la Sección 38 del SNTE, quien en su mensaje, destacó la importancia de brindar seguimiento al plan de mejoras para las clínicas de la sección 38 en todo Coahuila.

La entrega del equipo se llevó a cabo como parte de la celebración de la clínica hospital, que desde su creación, ha brindado atención médica a los maestros agremiados al magisterio estatal, así como a sus familiares, aplicando consultas, cirugías, tratamientos y diferentes procedimientos que han mejorado la salud de los docentes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE