32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Depresión y drogas llevan al suicidio a hombre, se colgó en el patio de su casa; en Monclova

Un hombre se quitó la vida colgándose con un mecate de plástico amarillo, el cuerpo sin vida fue encontrado en el patio de su domicilio ubicado en calle Juan del Monte de la colonia Ampliación Hipódromo cerca de las 8:20 de la noche del sábado por uno de sus vecinos.

El occiso llevaba por nombre Genaro Martínez Saucedo contaba con 42 años de edad, pasaba por una fuerte depresión luego que llevaba cuatro años que se había separado de su familia, tenia problemas económicos, además de ser adicto a la droga conocida como cristal.

Policías Preventivos acudieron como primeros respondientes al corroborar los tristes hechos dieron vista a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Centro.

Uno de sus hermanos comento que a Genaro tenia muchos problemas económicos y padecía de una fuerte depresión al no superar la separación desde hace cuatro años de su familia, aunado a que consumía la droga conocida como cristal.

Al no presentar huellas de violencia se ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de los servicios funerarios y las causas de su muerte quedaron a reserva de la necropsia médico legal.


NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE