Coahuila privilegiará a la seguridad

Coahuila privilegiará a la seguridad Foto Especial

En vísperas del cuarto informe de gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, el tema de la seguridad y sus inversiones en este rubro serán expuestos y para el 2022 el número de Cámara de Seguridad.

En este tema, el ejecutivo señaló que en los próximos dos años la misma inversión que fue aplicada en los primeros cuarto será aplicada en la seguridad.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/22/en-la-onu-ebrard-exige-mas-controles-a-armas-trafico-es-una-amenaza-a-la-paz/

“Nosotros privilegiamos la seguridad y lo vamos a seguir haciendo”.

En la actualidad, la Federación le otorga a Coahuila solo 214 millones de pesos para el tema de la seguridad, lo que a decir de ejecutor son recursos insuficientes.

“Ya vamos a concluir un nuevo cuartel de 480 millones de pesos con dinero de los Coahuilenses.”

Destacó que las inversiones en este tema la sociedad las valora mucho, al dar las condiciones para las inversiones y contar con carreteras seguras y no tomadas por criminales.

Señaló que al inicio del 2022, habrá una inversión más en el sistema de video vigilancia, derivado a que esto ha permitido atender llamados de emergencias y aseguramiento de criminales.

“No hemos tenidos ningún problema de que alguien se halla quejado de que se halla violado su intimidad.”

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García