29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Riña entre reos deja a joven con esquizofrenia en coma

Vía redes sociales circula el denigrante video de la golpiza que reclusos le dieron a uno de sus compañeros, saliéndose de control en una prisión de Nueva Jersey, Estados Unidos, dejando al joven que padece esquizofrenia con severas lesiones y en estado de coma. 

El video dura aproximadamente dos minutos y deja ver como Jayshawn Boyd, de 22 años, está parado en un área común del Centro Correccional del Condado de Essex, cuando por lo menos siete reos vestidos de blanco comienzan a golpearlo, sin razón alguna.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/11/23/gustavo-adolfo-asegura-que-no-es-racista-solo-porque-no-le-gusta-yalitza-aparicio/

En la grabación se aprecia cómo nadie interviene a pesar de la brutal golpiza que le arremeten al joven, quien padece esquizofrenia. Una vez que la víctima cae al suelo, los agresores le golpean cada vez más fuerte a pesar de que se le ve alzando las manos pidiendo que paren.

De repente, aparece un recluso y le tira el agua que tenía una cubeta, probablemente la que utilizan para trapear, mientras que otro mas le pisa la cabeza. Después, otro sujeto le avienta un bote de basura para luego tomar un horno de microondas que le arroja con fuerza a la cabeza.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE