28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Sedena y Marina aligeran la carga, no roban, no mienten y no traicionan”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el visto bueno al desempeño que han tenido el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Defensa Nacional (Sedena) y el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar).

López Obrador aseveró que, estos “funcionarios excepcionales” le aligeran mucho la carga al gobierno. El jefe Ejecutivo comentó que estos funcionarios tienen la convicción de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Tras vacunar a menores de 17 años, AMLO analiza aplicar refuerzo antiCOVID a abuelitos de México

“Sedena y Marina aligeran la carga, no roban, no mienten y no traicionan”: AMLO

“Hace unos días, en la conmemoración del 20 de noviembre se otorgó un reconocimiento especial, tanto al secretario de la Defensa, como de Marina, al almirante José Rafael Ojeda Durán, por primera vez se entrega un reconocimiento cuyo título es el de la honestidad, presidente de México que al mismo tiempo es comandante de las Fuerzas Armadas decide entregar este reconocimiento a la honestidad del secretario de Marina, y del secretario de la Defensa, desde luego esto incluye la lealtad, incluye la entrega, el compromiso en bien del pueblo, en bien de nuestra nación”, dijo el presidente.

“Yo les comento a ustedes que tengo la fortuna de contar con el respaldo del secretario de la Defensa, el secretario de Marina, dos integrantes de las Fuerzas Armadas excepcionales, dos ciudadanos ejemplares, que me ayudan mucho, en la responsabilidad que tengo. Me alivian, me aligeran la carga de responsabilidad para no fallarle al pueblo de México, para seguir manteniendo nuestra convicción de no mentir, de no robar, y de no traicionar al pueblo de México”, dijo. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE