Todo les inconforma a los opositores, que porque llegué a Washington y me senté con las piernas abiertas: AMLO

Todo les inconforma a los opositores, que porque llegué a Washington y me senté con las piernas abiertas: AMLO Foto especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre las críticas que recibió por parte de la oposición, señalando que hasta su forma de sentarse les incomoda.

Cabe recordar que durante la asistencia del mandatario nacional a la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington D.C, fue duramente criticado por su postura al sentarse al lado de su homólogo, Joe Biden.

“Están muy molestos y todo les inconforma, que por que llegué a Washington y me senté con las piernas abuertas, no crucé mis piernas”.

López Obrador defendió que su forma de comportarse se debe a que viene de un pueblo de Tabasco, llamado Tepetitán, y que se siente muy orgullo de poder representar sus raíces.

Que me hacía falta pues, unas clases de manejo corporal. Se olvidan de que vengo de Tepetitán y como le digo a mis hijos, Tepetitán tiene una gran historia, una gran cultura, mi pueblo existía desde la llegada de los españoles”.