¡Chabelo ya visitó a San Pedro! El 'amigo de todos los niños' ha muerto en dos ocasiones y lo han revivido, revelan

¡Chabelo ya visitó a San Pedro! El 'amigo de todos los niños' ha muerto en dos ocasiones y lo han revivido, revelan Foto especial.

El famoso conductor, Yordi Rosado, dejó en shock a varios de sus seguidores al revelar que Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, ha perdido la vida en dos ocasiones, mismas que han logrado traerlo con vida.

De acuerdo con el ex integrante de ‘Otro Rollo’, dichos momentos difíciles fueron confesados por el propio ‘amigo de todos los niños’, quien incluso le contó algunos detalles de lo que pasó cuando dejó este mundo.

Durante la emisión de su programa ‘De noche todo pasa con Yordi Rosado’, el comunicador contó que la primera vez que Chabelo dejó el mundo terrenal fue cuando comió unos cacahuates en mal estado, lo que provocó que diera al hospital, donde todo se complicó y tuvo una muerte clínica.

Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”.

Sin embargo, la muerte le prepararía una segunda sorpresa, pues ingresó a urgencias en muy mal estado, incluso los médicos no lograron saber sus síntomas en ese momento, por lo que volvieron aplicarle una segunda inyección como la primera vez, pero no resultó.

No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez”.

Rosado señaló que el comediante de ahora 86 años le confesó que en las dos ocasiones que ha perdido la vida, pudo ver un aro de luz, y lo comparó con el póster de la película “El Aro”, de 2002, el cual todavía no puede ver, pues le trae fatales recuerdos.

Reportera digital: Claudia Flores