Coahuilense murió en soledad: fue encontrado por su arrendatario

Coahuilense murió en soledad: fue encontrado por su arrendatario Foto Especial.

La tarde de este miércoles 24 de noviembre fue encontrado un hombre sin vida al interior de su vivienda en la calle Santa Fe, en la colonia El Edén, en Piedras Negras; al parecer el hombre había pasado varios días sin vida antes de que su arrendatario encontrara su cadáver.

Fue la tarde de este miércoles que un hombre acudió al domicilio antes mencionado después de que el sujeto al que le rentaba no se hubiera presentado para pagar la suma acordada; sin embargo, al llegar a la casa encontró una terrible sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: José se debate entre la vida y la muerte tras intoxicarse: Pasó los últimos 3 días drogándose

Tras llamar varias veces a la puerta y no obtener ninguna respuesta por parte del hombre, decidió asomarse por la ventana, encontrando a su rentero tendido en el suelo, inmediatamente pidió ayuda de los servicios de emergencia, sin embargo, no se pudo hacer más que confirmar la muerte del hombre.

Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos; se dio a conocer que el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que parece haber muerto por causas naturales.

Redactora Digital: Nayely Mederes