29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Demostramos que juntos somos más fuertes: Alfredo Paredes agradece a Monclova

Luego de recorrer tanto el Cristo de la Bartola como las instalaciones de la que será la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad Autónoma de Durango, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López invitó a la ciudadanía a seguir trabajando junto a su Administración.

Fue durante la mañana de este miércoles 24 de noviembre que el presidente municipal agradeció a los monclovenses por todo el apoyo que han brindado a su Gobierno, ya que ha sido gracias al impulso de todos ellos que Monclova se ha convertido en un lugar mejor.

Te puede interesar: Agradecen monclovenses a Alfredo Paredes por rescatarlos del olvido

“A pocos días que termine la administración estoy recorriendo una de las obras más emblemáticas de la ciudad, observando la paz y la tranquilidad que hay gracias al esfuerzo de todos ustedes, gracias por seguir trabajando de la mano con el Municipio, gracias por demostrar que juntos somos más fuertes, tenemos que seguir así”, comenzó expresando Paredes López.

Te puede interesar: Arranca Alfredo Paredes obra de pavimentación en el Fracc. Villarreal

De igual forma, el alcalde realizó una inspección del avance de la construcción de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UAD, proyecto en el cual el Municipio realizó una importante inversión pese a los estragos sufridos por la pandemia del COVID-19.

“Este proyecto que se inició en la Administración, hoy está caminando de una forma positiva, se hizo en los momentos más difíciles y será un gran semillero par que los jóvenes monclovenses. Sí se puede, sí se puede hacer este tipo de inversión en los momentos más difíciles si seguimos todos en el mismo camino, Dios los bendiga”, finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE