30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hospitalizan el Obispo de Saltillo, Hilario González

Tras ser intervenido quirúrgicamente de una rodilla, el obispo de Saltillo, Hilario González, indicó que está esperando instrucciones médicas para continuar con su rehabilitación, con el fin de reintegrarse a sus labores eclesiásticas lo más pronto posible.

Dicha operación se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, en un hospital privado, en donde permanecerá internado hasta el día jueves, dependiendo de la evolución de dicha intervención de rodilla.

El anuncio de esta situación fue avisado a la comunidad en general, por parte de la Diócesis de Saltillo, todo con la intención de que los fieles se unieran en oración en pro de Hilario González, para pedir por una exitosa recuperación.

“Estimados hermanos del Presbiterio: les comparto que fui operado ayer de la rodilla izquierda, prótesis. Gracias a Dios fue satisfactoria la operación”, expuso el Obispo, agregando que estará unos días en el hospital de Monterrey, “Tentativamente hasta el jueves. Espero instrucciones del médico para reposo y rehabilitación. gracias por su cariño, intercesión y apoyo”, finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE