Miguel Angel Riquelme Solís Gobernador de Coahuila y Julio Long Alcalde de San Juan de Sabinas Entrega del Libramiento "Don Alfredo Arteaga Lira"

En San Juan de Sabinas  se realizan obras de beneficio para los ciudadanos por lo que el gobernador del estado de Coahuila de Zaragoza Miguel Angel Riquelme Solis realizo la entrega del libramiento sur poniente “Don Alfredo Arteaga Lira” con una inversión de 28.5 como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde de San Juan de sabinas, Julio Iván Long Hernández obra  que es en beneficio de todos.

El edil Julio Long resalto que esta obra insigina , es de gran importancia y trascendencia para el municipio. ya que la construcción del libramiento sur-poniente de nueva rosita, viene a mejorar la infraestructura, la conectividad y a ser un detonante en la economía.

En su mensaje el gobernador Miguel Riquelme resalto la importancia de que un alcalde sepa lo que a su municipio le haga falta  y reconoció el trabajo realizado por el edil Julio Long en toda su administración a pocos días de concluir su mandato.

En esta gira de trabajo acompañaron al mandatario estatal, además, el diputado local Jesús María Montemayor, así como empresarios locales y sociedad civil.