25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ingresan 24 a las celdas en Monclova; intensa labor de policías preventivos

Un total de 24 personas detenidas en diferentes puntos de la ciudad y por diferentes faltas administrativas fue lo que arrojaron las acciones de prevención y vigilancia de policías municipales durante  la noche del miércoles 24 al amanecer del jueves 25 de noviembre

De lo anterior la dirección de Seguridad Pública Municipal informa que 16 de los detenidos ingresaron por alterar el orden público de colonias San Miguel, Hipódromo, Colinas de Santiago y colonia Guadalupe.

Y no podían faltar los ingresos a las celdas de los ebrios en mal orden que en esta ocasión fueron tres los que ingresaron a las celdas por mala copa, dos en la Zona Centro, y uno más en la colonia ejidal.

Los toxicómanos cuyo común denominador es el indescriptible olor a solventes, fueron tres los que cayeron a las celdas durante la madrugada dos de la colonia Hipódromo y uno del Fraccionamiento San Miguel.

En esta ocasión una persona de 36 años de edad con 36 años de edad cayó a las celdas por inmoral y uno que ingreso por las falta administrativa de andar tomando en la vía pública en calles de la colonia Carranza.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE