28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Loret de Mola y Brozo critican a AMLO por blindar sus obras: ‘Ningún presidente se atrevió a un decreto tan sucio’

Como ya es costumbre, el periodista Carlos Loret de Mola y el payaso ‘Brozo’ se pronunciaron en contra de las recientes acciones que llevó a cabo el presidente AMLO. Desde la jungla, donde “encontraron” un pedazo del Tren Maya abandonado, ambos críticos arremetieron contra el mandatario por decretar todas sus obras estructurales de seguridad nacional.

Tanto el periodistas como el cómico, lanzaron varios cuestionamientos sobre la media que tomó el jefe del Ejecutivo Federal, pues desde sus perspectiva, se trata de un límite al acceso a la información.

Según Loret de Mola, una investigación de Latinus expuso la opacidad de datos que existen en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, lo que, según él, llevó a que López Obrador hiciera un “berrinchazo” y mandará a blindar el catálogo de sus proyectos.

Ve nomás el berrinchazo, porque fue un berrinchazo. (…) Ya me descubrieron que en mi aeropuerto hay trapacería y media, saco el decreto para que nunca más nadie pueda tener acceso a un contrato de ninguna de mis obras”.

Por último, el ex presentador de Televisa como Brozo, destacaron que en la historia del país, ningún mandatario se atrevió a firmar un decreto “tan opaco, tan sucio”.

“Nunca, ningún presidente se había atrevido a un decreto tan opaco, tan sucio, el decreto del silencio (…) el decreto del secreto”, señaló Loret. 

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE