25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se mantiene alerta Coahuila por variante ‘Ómicron’

El secretario de Salud, Roberto Bernal comento que la nueva variante del coronavirus, ómicron, es una variante sudafricana que se ha expandido por varios países. Aparentemente la nueva variante es más contagiosa, sin embargo, estamos en estudio de esto.

“Estamos en espera de las más recientes investigaciones, cada hora estamos recibiendo las noticias y de acuerdo a esto vamos a tomar las medidas pertinentes. Yo le hare saber al gobernador lo que el equipo de científicos piensa”.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/30/como-priistas-siempre-estaremos-dispuestos-como-mexicanos-a-trabajar-por-el-bien-comun-olmos-castro/

Todavía no existe ninguna definitiva y aparentemente es menos grave de las variantes que tenemos. Dominando la Delta con mayor predominancia en el país, en el estado y es una variante que responde a las vacunas y a las medidas de contención.

Las medidas definitivas se tomarán en cuanto se tenga más información, no se descarta que se tomen medidas más importantes todo depende de lo que los científicos del mundo comuniquen.

El día de hoy se reunirán los 7 científicos más importante en salud, tomaran decisiones y harán publico a todo mundo las conclusiones de esto.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE