33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Coahuilenses transportaron 12 kilos de marihuana dentro de una llanta de repuesto

Este miércoles 01 de diciembre se dio a conocer que dos hombres fueron detenidos después de que se les encontrara viajando por Coahuila con al menos 12 kilos de marihuana, misma que mantenían oculta dentro de una llanta en paquetes de más de 1 kilo.

Según los reportes de la policía, dos hombres, identificados como Víctor ‘N’, de 43 años, y José ‘N’, de 56, originarios de Piedras Negras, fueron detenidos en Ciudad Acuña este día después de que los encontraran con 12 kilos de marihuana mientras conducían sobre la avenida sur poniente, a la altura de la colonia La Estrella.

TE PUEDE INTERESAR: No llegó a su casa a dormir: joven de 14 años está desaparecida en Acuña; piden ayuda

Víctor y José entraron con la droga escondida en una llanta de repuesto a Acuña; los hombres colocaron 10 paquetes de marihuana forrados con cinta canela y transportaron la llanta esperando no levantar sospechas; aseguraron que la ‘traían de repuesto’, por si su vehículo Ford f150 pickup la necesitaba.

Tras el hallazgo de la droga y la detención de ambos hombres, la Policía Civil de Coahuila trasladó a los detenidos ante el Ministerio Público para el inicio de la investigación por el delito de narcotráfico.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE