27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘¡Hazte para allá!’: mamás se pelean en Desfile Coca-Cola en Saltillo y son grabadas

El Desfile Navideño de la Coca-Cola causó un gran furor en la ciudad de Saltillo, Coahuila, aunque no especialmente por los carros alegóricos ni porque Santa Claus estuviera presente, sino por la intensa riña que se vivió en dicho evento.

Fue a través de redes sociales que se evidenció con un video como un par de madres de familia tuvieron un violento encuentro mientras carros alegóricos recorrían las calles de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Abuelitos le rinden culto a AMLO en Monclova: pensión les ayudó a no morir de hambre

Aunque es corta, en la grabación se logra observar cómo una mujer le reclama a otra más joven por haberse metido entre las filas y taparles la vista a sus hijos, tras lo cual la jala del brazo e intenta hacer que se haga a un lado.

Sin embargo, la otra madre de familia, quien llevaba su bebé en brazos, no dudo en responderle y debido al enojo comenzó a estirarle el cabello, lo cual desató a su vez una pelea entre ambas, esto frente al resto de ciudadanos y de sus propios hijos.

Te puede interesar: Dan 3 meses de prisión a Olivia en Saltillo: habría asesinado a su bebé de 1 año

El video, el cual fue originalmente publicado por un joven saltillense, se volvió rápidamente viral debido a que muchas personas se tomaron a broma este suceso, aunque muchos otros ciudadanos también criticaron a las mujeres, pues aseveraron que con su pelea le arruinaron el lindo momento a sus crías.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE