23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hospitalizan a minero tras derrumbe en ejido de Sabinas: otro más resultó herido

Un minero hospitalizado y otro lesionado fue el saldo que se obtuvo luego de que un pozo de carbón sufriera un derrumbe el día de ayer, esto en el Ejido ‘El Mezquite’, ubicado en Sabinas, Coahuila.

De acuerdo con información de La Prensa de Coahuila, este suceso tuvo lugar el pasado martes 30 de noviembre, aproximadamente a las 12:00 del mediodía, cuando ambos hombres se encontraban trabajando.

Te puede interesar: Justicia para Jaqueline: arrestan a ex esposo, acusado de asesinarla a puñaladas en Coahuila

Según los testimonios que se brindaron, ambos lesionados trabajan en el área de extracción del carbón, y tras presentarse un leve derrumbe en dicha zona estos sufrieron heridas de consideración, por lo cual sus compañeros solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: ¡Alerta en comercios de Sabinas!: exponen que billetes falsos están circulando en la zona

Tras ser atendidos se reveló que uno de ellos, identificado como José Alfredo ‘N’ de 27 años de edad, solo sufrió golpes leves en una de sus piernas, aunque de igual forma se le atendió en el área de Urgencias del hospital de Sabinas.

Por su parte, su compañero Pedro ‘N’ de 26 años, fue trasladado hasta la Clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita, pues él se vio más afectado: se estima que sufrió una fractura en su cadera y pie izquierdo, aunque dicha información no ha sido confirmada oficialmente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE