28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Capturan a Manuel ‘N’, presunto secuestrador de dos marinos a orden de la hija de ‘El Mencho’

Luego de un fuerte operativo realizado en Zapopan, Jalisco, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Marina Armada lograron la captura de tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Entre los detenidos, se encuentra Manuel ‘N’, quien es el presunto responsable de haber secuestrado a dos marinos durante el mes de noviembre a orden de Laisha Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera González. 

TE PUEDE INTERESAR: Alfaro contento con la aprobación del presupuesto de Egresos 2022: recibirá 137 mil 119 mdp

Capturan a Manuel ‘N’, presunto responsable del secuestro de dos marinos a orden de la hija de ‘El Mencho’

Fuentes federales informaron que Manuel “N” fue localizado a bordo de un vehículo mientras circulaba en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma, del referido municipio, uno de los principales bastiones del CJNG.

Derivado de ello, informaron las fuentes consultadas, la Marina Armada, la Guardia Nacional y la FGR  catearon dos domicilios asociados al Cártel Jalisco Nueva Generación, localizando en el primero de ellos a una persona privada de su libertad, donde fueron detenidos dos presuntos infractores de la ley; en tanto que en el segundo domicilio no hubo personas detenidas ni efectos asegurados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE