32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se queda dormido y choca

Cuando se dirigía a su casa a descansar tras una jornada laboral, un hombre de 61 años se quedó dormido al volante y se estrelló por alcance contra una camioneta, resultando lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital.

Fue a las 0:15 horas de este jueves cuando se registró el accidente, en el que aparece como responsable Juan Salas Márquez, de 61 años, pues al circular sobre el bulevar Antonio Cárdenas de norte a sur, dormitó al volante.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/12/02/agarran-al-r7-supuesto-culpable-de-la-masacre-de-los-lebaron/

Fue en la intersección con la entrada a la colonia Teresitas, en donde se estrelló contra una camioneta que estaba detenida, pues el conductor esperaba la luz verde del semáforo para poder continuar su trayecto.

Tras el accidente, se informó a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron atención al lesionado para después llevarlo a un hospital, en donde recibiría atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, para determinar responsabilidades y que se responda por los daños ocasionados.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE