25.6 C
Monclova
mar 12, 22

Anda bien pedo: jóvenes emborrachan a perrito y los acusan de maltrato animal en Coahuila

Una gran indignación y molestia en la sociedad es la que han causado un grupo de jóvenes coahuilenses, los cuales durante una fiesta obligaron a un indefenso perrito a consumir bebidas alcohólicas.

Este suceso, el cual ha sido calificado por muchos como un caso de maltrato animal logró ser grabado en video por una de las asistentes a este festejo, la cual ‘presumió’ su actuar en sus redes sociales.

Te puede interesar: Estaba muy ebria: jovencita denunció ser abusada por su padrastro en Saltillo

De acuerdo con los datos recabados, esta jovencita, así como sus amigos, cometieron este acto de crueldad en la colonia Saltillo 400, ubicada en Parras de la Fuente, Coahuila, y aunque se desconoce el día exacto se estima que ocurrió recientemente.

“Dale, wey, dale”, se le escucha decir a una de las asistentes, esto mientras en las imágenes es posible observar como el perrito intentaba zafarse de los brazos de otro de los jóvenes, el cual pese a que el animal estaba asustado de igual forma le dio de tomar de una botella de alcohol.

Te puede interesar: Niño de 8 años fue abusado en plaza de Saltillo: sus vecinitos de 12 años lo violaron

La indignación creció aún más entre los usuarios de Internet luego de que se comentara que el perro “ya andaba bien pedo”, por lo cual se teoriza que pudo haber sido sometido a este tipo de abuso con anterioridad; una queja formal ya fue presentada ante las autoridades de Parras de la Fuente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE