28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niñita de 4 años fue abusada sexualmente en La Laguna; su mamá la abandonó para irse con su novio

Este viernes se dio a conocer que una niña de 4 años de edad ingresó al hospital después de le dijera a su abuelito que sentía dolor; el hombre de inmediato la trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde descubrieron que la pequeña había sido abusada sexualmente.

Un hombre arribó con su nieta al hospital después de que la pequeña presentara malestar físico; preocupado por su estado de salud y al ser en único pariente cercano de la menor, el hombre estuvo con su nieta todo el tiempo, y denunció los hechos ante las autoridades de Gómez Palacio.

TE PUEDE INTERESAR: Bebita de 2 meses da positivo al ‘cristal’: Su mamá se drogó durante y después de su embarazo

Tras revisarla, personal médico confirmó que la pequeñita había sido víctima de abuso sexual, por lo que el abuelito, cuya identidad no se reveló, denunció los hechos ante la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes arribaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la investigación pertinente.

Tras ser entrevistado, el abuelito comentó que el se encontraba a cargo de su nieta, puesto que su hija y madre de la menor, decidió irse fuera de la ciudad con su pareja sentimental; desconoce si la mujer tenía conocimiento de los sucedido con la pequeña.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE