25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Otro caso de acoso en Jurisdicción Sanitaria de Monclova: denuncian a cardiólogo

Por segunda ocasión en el año, diversas trabajadoras de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, ubicada en Monclova, Coahuila, denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte de uno de sus compañeros.

Aunque este caso no es el mismo de hace algunos meses, nuevamente empleadas de dicho lugar fueron víctimas de este tipo de acoso en su área laboral, señalando como el responsable al cardiólogo Juan Carlos Arriaga.

Te puede interesar: Estaba muy ebria: jovencita denunció ser abusada por su padrastro en Saltillo

Según la información compartida por Yesenia Caballero (Zócalo), actualmente han sido dos las mujeres que ya presentaron formalmente una queja ante el área Jurídica de la Jurisdicción Sanitaria, aunque se estima que más casos podrían haberse presentado.

Te puede interesar: Niño de 8 años fue abusado en plaza de Saltillo: sus vecinitos de 12 años lo violaron

Sin embargo, al momento las identidades de las denunciantes no fueron reveladas públicamente, ya que estas temen perder su empleo en caso de darse a conocer, por lo cual se encuentran siendo protegidas por la institución de salud.

Tras ser notificado sobre este suceso, la titular del Sindicato de la Secretaría de Salud (SSa), Marisol Guel, expuso el cardiólogo Arriaga no es trabajador ni sindicalizado, ni de confianza de la Jurisdicción, ya que forma parte del Programa Adulto Mayor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE