Cuatro personas hospitalizadas, entre ellos un niño de tan solo 10 años de edad, fue el lamentable saldo que se registró luego de que una volcadura tuviera lugar sobre la carretera Torreón – Saltillo en Coahuila.
Publicidad NRT
Según la información de Alberto Triana de El Sol de La Laguna, este suceso ocurrió la tarde del pasado jueves 02 de diciembre en el tramo conocido como ‘La Cuchilla’, ubicado en el kilómetro 199 de la ya mencionada vialidad.
Te puede interesar: VIDEO | ¡Ya lo balacearon!: vecinos exponen a policías tras persecución de ebrio en Saltillo
Fue en dicho sitio donde Sergio Martínez Salazar perdió el control de la camioneta Ford que conducía, la cual terminó saliéndose del camino y volcándose a un costado de la carretera, lesionando así al resto de sus pasajeros.
Te puede interesar: Estaba muy ebria: jovencita denunció ser abusada por su padrastro en Saltillo
Testigos de los hechos lograron reportar el accidente vial a los números de emergencia y tras unos minutos paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Rescatistas del municipio de San Pedro de las Colonias lograron atender a los afectados.
Fue tras utilizar las ‘quijadas de la vida’ que se logró liberar a los pasajeros, quienes fueron identificados como Sergio Martínez (conductor), Socorro Cruz (esposa del chofer), Sergio Martínez Cruz (hijo del matrimonio) y Pablo ‘N’, de 10 años, quien es nieto del matrimonio.

