21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Exponen casos positivos en el CECyTEC Sur de Monclova: se niegan a cerrar el plantel

Pese a que dos trabajadoras de la preparatoria CECyTEC Sur, ubicada en Monclova, Coahuila, dieron positivo a COVID-19, los directivos de dicho plantel se han negado a interrumpir las clases presenciales en la institución.

Así lo denunció públicamente una de las trabajadoras de dicha institución educativa, quien narró que aunque al momento solamente se han confirmado dos casos positivos, las personas enfermas podrían ser más.

Te puede interesar: Depresión y problemas con su esposa llevaron a joven a suicidarse en Saltillo

“El lugar en el que estamos está chico, y aún cuando tratamos de traer el cubrebocas todo el tiempo sí nos lo quitamos cuando comemos y por eso pudiéramos estar contagiadas todas”, comenzó evidenciando la empleada.

Te puede interesar: Dan el último adiós a Alonso y Basilo Díaz en Sabinas: murieron desde 2014

De acuerdo con la información de Yesenia Caballero (Zócalo), el resto de empleados temen que algunos de los contagiados se vea demasiado debilitado de salud y pierda la vida, tal y como sucedió hace dos meses con su compañero, el profesor Juan Pablo Almanza.

“Sin embargo, la directora Santa Guerrero no quiere que se cierre el plantel”, agregó la preocupada trabajadora, quien teme que un gran brote de contagios se desate no solo entre el personal educativo, sino también entre los jóvenes estudiantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE