32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ebria y violada, sabía los riesgos: critican en redes a joven abusada en Monclova

“No es una niña, ya está peluda, sabe los riesgos”, “Se dejó llevar” y “25, ebria y violada, ya sabe a lo que va”, fueron algunos de los comentarios que se realizaron por ciudadanos que criticaron a una joven que fue abusada sexualmente en Monclova.

Fue a través de redes sociales que, tras darse a conocer tan trágica situación, muchas personas expresaron sus opiniones respecto a lo sucedido, siendo muchos de ellos comentarios en contra de Adilene ‘N’, la mujer afectada.

Más información sobre este caso: Era la segunda vez que salían: joven fue alcoholizada y abusada en Monclova

“¿Qué haces a solas tomando con un chavo que ni siquiera conoces bien y es la segunda vez que sales con él? Se dejan llevar porque el chavo está guapo o tiene un buen carro. Mam*n, morras, tengan más conciencia y cuídense”, escribió una usuaria en Facebook.

“25, ebria y violada. Neeeh, ya sabe a lo que va, y lo que hace”, agregó otra mujer, quien al igual que muchos otros monclovenses se centraron en criticar a Adilene ‘N’ por haber decidido salir a divertirse durante su noche de sábado.

Te puede interesar: VIDEO | “Está prendido”: papá llora al no poder salvar a su hijo; Abraham murió en Los Chorros

Este trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, cuando la joven fue trasladada hasta la Clínica 7 del IMSS debido a que presentaba una fuerte hemorragia; ahí fue donde se confirmó que sí había sido víctima sexual de su agresor, identificado como Óscar.

Aunque la mayoría de comentarios respecto a este suceso fueron negativos, de igual forma una gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres, defendieron a Adilene, quien aseguraron que no merecía haber sido violada solamente por querer salir a divertirse.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE