28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO, Alcocer y más: funcionarios de la 4T reciben refuerzo de vacuna antiCovid en Jalisco

Luego de que se anunciara y se diera inicio de forma oficial a la aplicación del refuerzo de la vacuna antiCovid en adultos mayores, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue inmunizado durante la ‘mañanera’ de este martes.

Fue desde Zapopan, Jalisco, lugar en el que se celebró la conferencia matutina este 07 de diciembre, que el Ejecutivo Federal volvió a ser protegido contra esta enfermedad, esto como parte de la estrategia de su propio Gobierno.

Te puede interesar: Inicia aplicación de refuerzo antiCovid a abuelitos de México: será en 6 Estados

Entre gritos de: “¡Ánimo!” y “¡No duele!” fue que el presidente Andrés Manuel logró ser uno de los primeros adultos de la tercera edad en recibir una tercera dosis de AstraZeneca, fármaco que será aplicado de forma general en el resto del país.

Te puede interesar: AMLO permite las corruptelas de todo su gabinete, es un falso demócrata: Loret de Mola

“Ni lo sentí”, exclamó López Obrador tras ser vacunado, esto después de que algunos miembros de su Gabinete Presidencial como Rosa Icela Rodríguez, Jorge Alcocer, Rafael Ojeda y Luis Crescencio Sandoval también fueran inmunizados.

“La dosis adicional que compone al refuerzo, ya sea una para CanSino puede ser con otras vacunas o con la vacuna que originalmente se usó. Personas de 60 años o más serán reforzados con una dosis más, con AstraZeneca, cuya vacunación fue antes de junio de 2021”, informó a su vez el subsecretario Hugo López-Gatell.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE