33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No pudo escapar: discapacitado murió tras quedar atrapado en incendio en Múzquiz

Luego de que se registrara un intenso incendio al interior de su casa, un hombre coahuilense lamentablemente perdió la vida el día de ayer, esto debido a que sufría parálisis y no logró escapar del lugar.

Fue como Julio César Salas Vázquez que familiares lograron identificar al hoy occiso, el cual vivía junto a su esposa en una de las casas ubicadas en la colonia La Piedra, ubicada en Múzquiz, Coahuila.

Te puede interesar: Tomó cloro para acabar con su vida: joven fue salvada por su hermano en Saltillo

Según la información de Zócalo, el incendio fue reportado por Pablo Guadalupe Salas, hermano del difunto, el cual visitó el hogar de su ser querido alrededor de las 9:00 de la noche del pasado lunes 06 de diciembre.

Te puede interesar: VIDEO | “Está prendido”: papá llora al no poder salvar a su hijo; Abraham murió en Los Chorros

Al arribar al hogar este se percató de que algo se estaba quemando en su interior y aunque lo intentó no logró entrar por lo cual terminó por pedir ayuda de las autoridades, las cuales llegaron minutos después.

Lamentablemente, nada se podía hacer ya por Julio César, el cual sufría de discapacidad por parálisis del lado izquierdo de su cuerpo, pues este perdió la vida en el lugar de los hechos; por su parte, su esposa, Andrea González logró sobrevivir y se encuentra hospitalizada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE