25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Variante Ómicron no ha llegado a Coahuila, Roberto Bernal asegura

El Secretario de Salud del estado de Coahuila, Roberto Bernal declaró que hay que seguir con el proceso de vacunación y continuar con el surtimiento de medicamentos y material de curación, aunado a que, se le informó por parte de SEDENA que, probablemente el presente día llegarán 56 toneladas para el Seguro Social e ISSSTE de insumos.

Con el mismo material y medicamento, se podrán solventar las necesidades en la deficiencia parcial de insumos en las distintas instituciones de salud.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/12/07/vacuna-covid-de-refuerzo-se-aplicara-a-adultos-mayores-arranca-hoy-en-6-estados/

Afirmó que se mantiene en comunicación constante con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, informándole acerca de la continuación que se le da a los casos de contagio y a las medidas preventivas correspondientes.

Manifestó que la nueva variante Ómicron no ha llegado a la entidad, sin embargo la variante que persiste en el estado es la Delta.

Aseguró que la guardia no se ha bajado, los protocolos de prevención siguen en pie y reconoce que aún estamos en pandemia.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE